miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sorteo!!!!!!!! By: Tami00001, TaylorSwifth1 And Macarena200



Hola A Todas Las Chicas!!

Chicas Como ya saben Tami00001, TaylorSwifth1 y Macarena200 o sea yo estamos organizando un sorteo...

Reglas:

1) Tener Mas De 200 Starpoints.
2) Ser Seguidora Del Blog.
3) Publicar Un Comentario Con El Nombre De Tu Doll Y Tami00001 Les Pondrá Un Numero.

Premios:

1) Primer Premio (SS)

Premio SS La Remera Eveling Falls y La Pollera Dior.
2) Premio (SS) 

Premios SS de la tienda RIO

3) Premio (SS):

 Premio SS De La Nueva Tienda APRES-SKY

4) Premio:

Prendas Variadas

5) Premio:


6) Premio:


7) Premio:


8) Premio:


Chicas Como Lo Notaron Todos Los Premios Son Buenos! Obviamente Los Premieros Premios Son Mas Caros Por Eso Son Mas Pocos... Pero Bueno...

Todas Las Que Quieran Pueden Participar Excepto Las Que Organizamos Esto: Tami00001, TaylorSwifth1 ni yo Macarena200.

Las Escritoras Pueden Participar... Llamen A Muchas Chicas...


Muchísimas Gracias Miranda (Macarena200)  

14 comentarios:

  1. me apunto las escritoras pueden :D
    att:natalielinda08

    ResponderBorrar
  2. Me apunto mi nombre en stardoll es: Demi1311

    ResponderBorrar
  3. Me apunto,mi nombre en stardoll es: missveuhia

    ResponderBorrar
  4. me apuntoo. mi nombre en stardoll es: Alejandra4577

    ResponderBorrar
  5. Denme un numero plis me apunto soy Hannahvsbrother

    ResponderBorrar