lunes, 19 de diciembre de 2011

ATENCIÓN!



CHICAS: EL DOMINGO YA NO PORTEARE  POR EL MES DE DICIEMBRE, LO QUE PASA ES QUE ME VOY DE VACACIONES A Paraguay Asuncion, MIAMI,CANCUN, BRAZIL,BARCELONA, RUSIA, BELJICA, HAWAY, MEXICO, BOGOTA Y MI VIAJE TERMINA EN DISNEY LANDIA.  A si que no se TAMI00001, Me quedan 6 dias para postear y el sorteo nada mas y el jueves recien a las 5 puedo porque es el cumple de mi hermana menor y yo y mi gemela devemos asistir a si que bueno, voy a dejar acargo mi doll de una amiga, A si que bueno mi viaje empieza... Me Voy como 1 mes pero solo 15 dias que estoy en rusia mi amiga me cuida la doll a su que 15 dias no voy a estar o capas me valla a algun cafe con internet y este 5 min a si que nose pero les voy contar... ;D    Si se estan preguntando, si tengo mucha plata... Ademas mi tio es jugador del seleccionado de Paraguay a si que tenemos mucha plata... Ahh Y Me olvide decirles que tambien me voy a UBAJAY al hotel de 7 estrellas, esta en el desierto. ♥♥♥♥♥♥♥♥Miranda Miller♥♥♥♥♥♥♥♥ (este comentario lo hice porque mi mama me obligo a  hacerlo... No quiere que deje a nadie pendiente! =) Besos y Abrazoz XOXO Miranditaa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario