jueves, 29 de diciembre de 2011

Error?


Cuando lo vi por primera ves no le di importancia por eso. Pero ya lo vi muchas veces y a las socias que les vi el error se los pregunto y todas me respondieron:
"Es que cuando deje de ser superstar, me dieron esas 2 habitaciones"
Ami me parecía raro ya que a las habitaciones te las van dando por los starpoints o si eres superstar.
Aquí les dejo la imagen de error o capas de el nuevo cambio de stardoll :

Esta es una de las tantas chicas que les encontré el supuesto "error"

4 comentarios:

  1. holiss a mi me la dieron a los 3000 starpoints!! es porque llevamos mucho tiempo en stardoll entonces nos otorgan una habitación mas jeje besoss

    ResponderBorrar
  2. Me parece que ella lo debe haber comprado por que ah sido superstars

    ResponderBorrar
  3. Mira recien a los 2000 sp te dan una , y luego a los 4000 sp. Y las habitaciones extras aparecen al costado.( eso creo)

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar