sábado, 17 de diciembre de 2011

Hola yo soy Sofia la nueva escritora :).Tengo 12 años hast el 21 de Enero                                                                 d                                                              ( no olviden los regalitos)   y como todas Amo stardoll. Me gusta escuchar musica y tambien cantarla, escribir novelas y jugar con mis mascotas. Tengo 3 perros Lu,Sweet y Dulce, que son mi razón de vivir :) Bueno ami me toca hacer los conjuntos ss y una cosita que ahora no se las dire .. ;) Bueno aquí les dejo el conjunto ss Besotes :D                   Blusa: DvF Holiday Tribute (16 sd)                                       Pantalón: Killah (18 sd)                                                                Bolso: SvF Holiday Tribute (15 sd)                                       Borsegos: Miss Sixty (17 sd)                                                             Collar: Epiphany (34 sd)                                                       Total: 100 sd... Un Look Navideño con mucho Estilo.. ;D




No hay comentarios.:

Publicar un comentario