miércoles, 12 de septiembre de 2012

Novelas : Peliculaa 5 Partes!


Oriianithaa1 NDF(novelas de famos) seccion especial en el blog. son en 5 partes
De un instante a otro en 10´s
narras tu:
estaba en uno de esos sueños *bueno claro que  sueño con Justin Bieber* que nos estabamos dando un beso muy romantico...- se que eso solo pasa en los sueños de ______ Styles -escucho un grito _______(tn) despertate -
XxxX: Llama tambien a Harry ahh y a Niall que anoche se quedo a dormir...
tu: bueno... *era el unico amigo de mi hermano que apresiaba claro es Bieleber XDD*
-entrando a la habitacion-
tu: -gritando como nunca- DESPIERTENSE! VAMOS LLEGAMOS TARDEE" -eso siempre funciona hacen todo en un chasquido-
Harry: yaaa vaaa ! ya se que no es tarde -miro el reloj- 6:40 am y entraban 7:40-
tu : uff que cuesta levantar a niall ehh -moviendo a Niall-
Harry: mira esta es facil ... -Gritando - OHH SE MURIO JUSTIN BIEBER
Niall: que que que ! -agarrando el control de la TV-
-en la tv-
Niall: Denuevo con sus bromas ehehe !
-en mi pieza-
*hoy luego de la escuela saldria con niall CLARO mi hermano no sabe nadaa*
-Agarre algo de lo mas lindo ya que si volvia a casa sospecharian-
tu: emm si perfecto le encantar http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58724134 *upps lo dije en voz alta*
Harry: a quien? le va a gustar que? ______ Styles-!
tu: emmm si jaja-Risa nerviosa- a emm hoy a la noche hago emm algo con Zanahoria
Harry: Dalee! no escuche nada -Muy feliz-
*la zanohorias me van salvando uff*
-en la escuela-
1er hora : vino un chico nuevo llamado Drew no se porque se tapaba la cara igual se iria en 5 meses
paso mitad del recreo solo haste que-
decidi acercarme:
tu: Hola ... Drew ! Que ... edad tienes?
Drew: emm si 18 a me tengo que ir -tapando su cara-
*^logre mirar sus ojos eran un color miel hermosos*
-Corriendolo -
-Grite y me escucho- Drew vienes a la noche al MC ?
drew : te llamo!
Tu: ni tiene mi numero..?
2da hora:
-la pase con natasha-
Natasha(natu): lo digo claro si dijo que si y no tiene tu cel es un no perdona pero es verdad! -Dijo mientras reia-
tu : gracias buena amiga eh!
natu : de nada!
3er hora:
*porfin nos fuiimos*
Niall: emmm ... vamos a comer a Italian Wordl
tu :ok
-paso el tiempo y eran las 19:00-
te llego una llamas
XxXx: hola soy drew a macdonal no voy a poder ir em ven a mi casa !
tu : em okk!
drew: te paso la direccion _______ 8493 entre _______ y _____
Tu : chauu!
Drew: Adios!
-fin de llamada -
*emm ahora si que me tengo que vestir bien ehe*
Me puse los Lindo : http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58725658
- en la casa de drew-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario