lunes, 24 de septiembre de 2012

entrevista msw

entrevista a renesme09 yo:que se siente ser msw renesme09:mucha emosion, ni me la creia cuando me dijo mi amiga que habia quedado =D yo:a quien le agradeces tu triunfo renesme09: pues a todos y todas los que me votaron sin sus votos no lo habiria logrado yo:quien te dijo q habias ganado? renesme09:me aviso mi amiga dulcerocio26 por el cel porque yo ni encuenta yo: te han ayudado a tus campañas tus amigas renesme09: si en algunas en la ultima llego solito el trofeo de ncg bueno por los votos de todos yo:si fueras representante de mexico q harias renesme09:quiza agradecer a tanta gente que no me daria tiempo de nada mas sobre todo a mis amigas que han estado siemrpe conmigo yo:di el nombre de por lo menos 3 amigas q te han estado acompañando durante este tiempo renesme09:dificil mmm 1011rosa mi hermanita yo:oki bueno renesme09 gracias por la entrevista espero que ganes renesme09:gracias bonita a ti portomaate la molestia yo:ninguna molestia quiero que seas la primera msw mexicana renesme09:gracias yo:alguna frase para los votantes renesme09:que de todo corazon les agradezco su apoyo, y espero ser la representante de nuestro hermos pais yo:gracias por la entrevista renesme09: gracias hermosa a ti de verdad bueno esta fue la entrevista aca el lick para votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario