martes, 17 de enero de 2012

pronto me hire del blog¡¡¡¡



primero que todo desmotiva que escritoras que entraron despues tenga un resultado parcialmente mayor, besos adios a las escritoras con quienes entre miss_k-pa_95 ,chicalighdorada , macarena200, TaylorSwifth1, chiqi_linda , y tami00001 gracias por darme el placer de escribir en tu blog,pero este blog esta lleno de escritoras escribire en otro blog pero no sera este ni el mio me quedare inactiva un tiempo escribire un poco mas hsta proximo aviso
no lo tomen como un insulto las chicas nuevas se les quiere pero no escribire aqui
GRACIAS TAMI POR SU TIEMPO Y A MIS COMPAÑERAS LAS ESCRITORAS LAS QUIERO MUCHO EL COMIENZO DEL BLOG FUE DIFICIL PERO ME GUSTO COMPARTIR CON USTEDES (L)
y que el blog prospere con todas las escritoras

2 comentarios:

  1. Enserio! Tienes Razon Solo las que se merecen entrar aca y ser escritoras pueden serlo somos un monton y se estan por ir las mas importantes re que ahy chicas que no saben hacer nada y me da ravia que las hacepten...

    ResponderBorrar