martes, 17 de enero de 2012

Otra propuesta!!


Bueno, como sabran el domingo 15, era mi campaña NCG ... Pero no sali ganadora :/ Y yo había prometido que iba a dar una membresia pero era si "ganaba" .. y algunas chicas me preguntaron. También había dicho que haría un concurso que el premio era una membresía ss y 5 banners , pero era si "ganaba"... Igual haré el concurso.. :)
Con unos papelitos hice un sorteo, y me salio que este blog, osea aquí haré el concurso...♥
Bueno los Requisitos son poco:
*ser seguidor/a de los siguientes blogs(esto no es obligatorio, pero te ayuda en la puntución):
stardoll divas y creativas
stardoll glam world
stardoll a tu manera 
brillamos por stardoll
*tener mas de 100 sp(no es cuestión de discriminación,solo por seguridad)

Bueno tienen tiempo de apuntarse hoy y mañana (17/18)

Lo que tienen que haces:
* Hacer una lista de 10 cosas que te gustaría que tuvieses en stardoll o que abriera en stardoll.
*Un decora con el titulo Quiero ser Superstar 
* Responder estas 3 preguntas:
¿porque entraste a stardoll y no te fuistes?
¿como entraste a stardoll?
¿que es lo mas lindo que tienes en stardoll?
*Un look de Cara y Cuerpo Entero de mi doll (miss_k-pa_95) 

Bueno eso es Todo!! Jeje Espero que no sea complicado, si no entiendes pídemelo, y te lo volveré a explicar.
Tienen tiempo de entregar las 4 cosas que pedí para el concurso hasta el 20. El 21 se dirán las Ganadoras.Tienen que participar al menos 10 chicas para que el cncurso sea vigente.

Premios:
Primer puesto: membresía ss de 2 semanas, 5 banner de lo que quiera y una campaña NCG o CG
Segundo puesto: 3 banners de lo que quiera , 2 regalos y campaña de Decorado
Tercer puesto: 1 banner de lo que quiera y 2 regalos

Espero Que les haya gustado el Concurso... Se apunta en comentarios diciendo tu nombre,cantidad de starpoints . Las respuestas , la lista y el look se lo envia a mi correo : m-k-pa@live.com.ar.
El decorado se hace en stardoll.

1 comentario: