jueves, 19 de julio de 2012

Disculpas y busqueda de escritoras


Hola, Perdon no puedo entrar mas a publicar tengo muchisimas cosas que hacer, todos los dias nos dan 300 tareas, cada 2 semanas hay examenes y tengo mis actividades extraescolares asi que Buscamos Escritoras porfavor que sean activas, rellena el formulario y publicalo en un comentario

Doll:
Nombre real sin apellidos:
Edad (Tenes que tener más de 10 años):
País:
Correo electónico (para solicitud escritora):
Starpoints (más de 1000 sp, di tus reales, que te visitaré):
Tus otras Dolls:
Experiencia en Blogs:
Tus Blogs:
Blogs en que escribes:
Sabes hacer graficos de Photoshop?
Sabes el link de los Spoilers?         

llamen a sus amigas para que se postulen!!!!

Gracias por la comprencion...
                                                 Tamara (tami00001)

4 comentarios:

  1. Doll: missveuhia.
    Nombre real: Paula Ines.
    Edad: 12 años.
    País: Paraguay.
    Correo: loca09080706@hotmail.com
    Otras doll: no uso las otras.
    Experiencias en blog: en este y Ropaenstardoll.blogspot.com
    Tus blogs: Ninguno.
    Blog en que escrives: www.ropaenstardoll.blogspot.com
    Graficos: Con recortes es el programa.
    Sabes el link de los spoliers: De los Hot Buys si

    ResponderBorrar
  2. Doll: StarSaruky
    Nombre real: Sara Rodriguez
    Edad: 12 años
    País: Espala
    Correo: No lo daré aquí en público
    Otras dolls: lSaruky, lGatitah y lSariah
    Experiencias en blogs: Si me aceptáis en este y ademas en mi blog: http://starsarukystardoll.blogspot.com. también he enviado peticiones de escritoras a Stardoll Team y a Selchu Trucos stardoll pero aún no han respondido.
    Tis blogs: Uno, ya os puse la dirección antes.
    Blogs en los que escribes: En el mio
    Graficos: PhotoshopCS6, el Photoshop online, PiZap, Paint y Blingee
    Sabes el link de los spoilers: Aún no pero lo estoy buscando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh y los starpoints soy nivel 14. Pero tengo mucha experiencia :(

      Borrar
  3. Doll:QueenDoll639
    Nombre real sin apellidos:Emily
    Edad (Tenes que tener más de 10 años):15
    País:Argentina
    Correo electónico (para solicitud escritora):queendoll639@gmail.com
    Starpoints (más de 1000 sp, di tus reales, que te visitaré):am nose cuantos son porque yo solamente estoy en nivel 28 :S
    Tus otras Dolls:Pss no tengo!Solo se contras de los de mis amigas
    Experiencia en Blogs:Si mucha! Estuve en 3 blogs 2 fueron mios -tupaginadetrucostardoll.blogspot.com - queendollstardollblog.blogspot.com y el de AgusPoop que es starxagus.blogspot.com
    Tus Blogs: D: Ya los dije xD
    Blogs en que escribes: Por ahora ninguno
    Sabes hacer graficos de Photoshop? El photoshop no lo uso pues mi laptop esta en peligro de virus si lo instalo D:
    (Utilizo otros que controlo perfectamente!)
    Sabes el link de los Spoilers? Sisisi lo se lastima no se el mas reciente

    ResponderBorrar