viernes, 24 de febrero de 2012

Good Bye!

Hola chicas y Chau.
Llego el momento de la despedida! Bueno se que deje un concurso pendiente. Pero a las chicas que solo me mandaron el look les daré un regalo, ya que no pude llevar a cabo el concurso. Voy a borrarme como escritora.. porque? Porque empiezan las clases , y quiero empezar con todo al día y buenas notas. No como el año pasado que no me fue muy bien. Y por eso me borro de mis 3 blogs para poder estar tranquila. Pero capas que en un mes o dos este mas tranquila y pueda volver si la dueña del blog me lo permite :) Bueno , esto capas no sea un adiós y sea un Hasta Luego :)  Besos ♥ Thacks for your love ☺
         
                                                   Atte: Sofii-Miss_k-pa_95-Tu amiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario